¿Por qué elegir nuestros campamentos de inglés en Valencia?
¿Has oído hablar de los campamentos de inglés en Valencia de English Summer School? En julio y en agosto, nuestra escuela de verano te ofrece la mejor opción para que tu hijo pase las mejores vacaciones a la vez que aprende un idioma nuevo.
¿Te interesa conocer más de nuestros cursos? Mira todo lo que tenemos para ofrecerle a la formación de tu hijo durante unos entretenidos días de vacaciones.
Nuestros campamentos de Summer School son ya una referencia cuando se trata de cursos de verano en inglés en la Comunidad Valenciana. Estos son especialmente reconocidos por los amplios conocimientos con los que egresan los campistas, así como todas las actividades recreativas que tienen disponibles durante su estancia en Aula de Europa, el complejo que alberga a los alumnos a lo largo de todo el programa.
¿Qué incluyen los campamentos de inglés en Valencia de Summer School?
Todo lo que tenemos para ofrecer en nuestros campamentos en inglés nos hace la opción número uno para que los niños de entre 7 y 15 años pasen un verano diferente aprendiendo inglés y divirtiéndose al máximo. Estas son algunas de las principales características de nuestros campamentos de inglés en Valencia:
Nuestro campamento es de régimen completo, donde, por las 2 semanas que dura el programa, los campistas se alojarán en cómodos dormitorios. Estos son distribuidos de acuerdo a su edad, y se asignará un monitor responsable por grupo que será el encargado de guiar a los alumnos.
El programa incluye 4 horas diarias de clases en las que los campistas son organizados en grupos de no más de 12 alumnos de acuerdo a su nivel en el idioma. Todas las sesiones son dirigidas por un profesor que guía a cada estudiante de acuerdo a sus conocimientos.
Nuestro complejo simula a un pequeño pueblo inglés. En este hay áreas como ayuntamiento, banco, tienda, frutería, bungalows, enfermería, central telefónica, jardines, discoteca, piscina e instalaciones deportivas, todas habilitadas para los campistas.
Entre las horas de clases, los alumnos tienen acceso a actividades recreativas como talleres de cocina, concursos de disfraces y competencias de baile. Así como también se organizan torneos deportivos de fútbol, tenis, baloncesto y otras disciplinas.