Campamento en inglés para niños en Valencia en 2022
El campamento en inglés para niños en Valencia de English Summer School es la opción que cientos de padres escogen anualmente. El motivo es simple: No hay mejor forma para aprender que hacerlo divirtiéndose. Mejor aún cuando es en compañía y en un ambiente que invita a la participación. En nuestro campamento marcamos la diferencia con una reproducción de pueblo inglés totalmente funcional, incluyendo instalaciones útiles. En ellas, los alumnos tendrán que hacer uso del inglés para realizar actividades cotidianas o especiales, desde comprar en el kiosko hasta simular una visita al médico. Además de aprender vocabulario y gramática útil mediante la práctica, también desarrollarán sus capacidades sociales y disfrutarán de actividades deportivas.
En English Summer School tenemos más de 35 años de experiencia en el sector educativo, y los resultados son excelentes. Este largo recorrido nos ha permitido perfeccionar el mejor método de campamento para que vuestros hijos vivan la experiencia de la inmersión en inglés con total naturalidad, ofreciendo dos semanas llenas de juegos y experiencias en las que sí que sacarán partido a la lengua inglesa. A diferencia de otros campamentos, nosotros no reducimos el aprendizaje a dar lecciones en un aula durante horas. Innovamos con unas clases al aire libre integradas en una representación de pueblo inglés. La propia escenografía despierta el interés y entusiasmo entre pequeños y adolescentes, la interpretación hace el resto.
Actividades durante el campamento en inglés para niños en Valencia
Si bien la parte lectiva es primordial, un campamento no puede reducirse sólo a la enseñanza teórica. Más aún cuando son fechas en las que los jóvenes quieren darse un respiro del ambiente lectivo del colegio. Por ello, el campamento English Summer School integra diferentes actividades para todos los gustos.
Por una parte, ofrecemos actividades deportivas para Juniors (7-11 años) y Seniors (12-14). Los niños podrán escoger entre las modalidades individuales de badminton, ping-pong, además de juegos de mesa tras la comida. También podrán jugar en equipo de fútbol, baloncesto y volleyball.
Por las tardes tendrán lugar actividades al aire libre organizadas por los monitores, dónde podrán participar en juegos y talleres. Desde juegos tradicionales hasta rallies fotográficos, cocina bajo supervisión, manualidades, play-backs…
Y cómo no podía ser de otra forma, la jornada terminará con actividades nocturnas. Cada noche se realizará una actividad o juego diferente, que puede ir desde concursos de baile y disfraces hasta gymkhanas.