Conoce nuestro divertido y educativo campamento de verano en Valencia
¿Estás pensando en enviar a tu hijo a un campamento de verano en Valencia para que pase unos días llenos de diversión? Pues en English Summer School estamos esperando por todos nuestros jóvenes alumnos para darles los días más entretenidos de sus vacaciones, acompañados del aprendizaje de inglés con profesores expertos.
En English Summer School somos ampliamente reconocidos en la ciudad de Valencia por nuestro campamento de verano enfocado en el aprendizaje del inglés. Este está dirigido a niños desde los 7 a 15 años, y es la oportunidad perfecta para que estos puedan tanto iniciar sus conocimientos en esta importante lengua, así como reforzar sus habilidades de dominio, todo mientras disfrutan de diversas actividades recreativas con otros estudiantes de su edad.
¿Qué incluye nuestro campamento de verano en Valencia?
Para todos los campistas que han asistido a nuestro campamento de verano en Valencia, no existe ninguna duda de que somos el mejor lugar para pasar la temporada de vacaciones, pues la diversión no tiene igual, así como nuestros estudiantes adquieren grandes habilidades en el idioma inglés. Este es un vistazo de lo que incluye nuestro programa:
Clases
Las clases se realizan en grupos pequeños de estudiantes organizados según sus habilidades en el idioma, desde aquellos alumnos con un nivel mínimo, hasta los más avanzados. Estas se llevan a cabo en aulas abiertas donde un profesor guía el proceso de aprendizaje, y está disponible para resolver todas las dudas.
Contamos con un equipo de profesores titulados, y debidamente certificados para la enseñanza del idioma inglés, que además también sirven como monitores dentro del campamento. Estos dan a los estudiantes contenidos de dominio verbal y escrito, siempre enfocándose en que puedan desenvolverse bien en situaciones de la vida cotidiana.
Actividades
En nuestro complejo de Aula de Europa hay un sinnúmero de actividades recreativas disponibles para los campistas. Estas van desde participar en talleres de cocina, concursos de disfraces, nadar en la piscina, practicar deportes como fútbol, tenis, o baloncesto, o divertirse bailando en la discoteca. Por supuesto que en todo momento los jóvenes estarán siendo supervisados por nuestros guías.
¿Quieres darle a tu hijo el regalo de unos increíbles días llenos de diversión, con la oportunidad de hacer nuevos amigos, y, lo mejor, aprender el idioma inglés? Reserva su lugar en nuestro campamento de English Summer School.