Conoce nuestros campamentos de verano para adolescentes en Valencia de English Summer School
¿Quieres saber más de los campamentos de verano para adolescentes en Valencia de English Summer School para enviar a tu hijo? En estos, los jóvenes de hasta 15 años de edad pueden ampliar sus conocimientos, o incluso dar sus primeros pasos en el dominio del idioma inglés, y, al mismo tiempo disfrutar de todas las actividades de nuestro complejo, que les harán pasar un verano inolvidable.
En English Summer School somos uno de los mejores campamentos de verano para adolescentes en Valencia, pues tanto nuestros contenidos de aprendizaje como las actividades recreativas que ofrecemos se adaptan a lo que ellos necesitan para, respectivamente, afianzar sus conocimientos y pasar unos días llenos de diversión y entretenimiento.
¿En qué se diferencian los campamentos de verano para adolescentes en Valencia de English Summer School?
En English Summer School damos nuestro máximo esfuerzo por ser mucho más que un solo un campamento de inglés en el que tu hijo pase unos días del verano. Con todo este empeño, hemos logrado ser reconocidos como uno de los mejores cursos vacacionales de aprendizaje del idioma inglés de la ciudad, y en el que, además, los jóvenes se divierten al máximo. Estos son algunos de los puntos que destacan a nuestros campamentos:
Los profesores de nuestros cursos están debidamente formados para ser guías en el aprendizaje del idioma inglés. Estos cuentan con una gran experiencia, así como conocen todas las técnicas educativas que harán que los campistas tengan un mayor aprovechamiento de las clases.
La eficacia de nuestros cursos de verano se basa en la personalización de todo el programa. Al empezar nuestros los campamentos de verano para adolescentes en Valencia los estudiantes son organizados en grupos según su nivel con el objetivo de que el aprendizaje sea armónico. Los grupos de clases son con un máximo de 12 personas, para que así todos los alumnos reciban una merecida atención.
Nuestro complejo de cuenta con las más adaptadas y cómodas instalaciones para albergar a los jóvenes campistas durante todo el tiempo que dura el campamento. Este posee espacios como bungalows, comedor, banco, centralita con líneas telefónicas, tienda, kiosko, áreas deportivas, y hasta discoteca para que los estudiantes aprendan durante las clases, y se entretengan cuando llegan las horas de recreación.