Descubre un campamento de verano en Valencia diferente
El momento para apuntarte a un campamento de verano en Valencia está en su mejor momento. Ya queda muy poco para que el curso escolar termine y empiecen las vacaciones de verano que tanto anhelan los más jóvenes de la casa. Sin embargo, son muchas las familias que lo tienen más difícil para poder conciliar el trabajo con los hijos en los próximos meses de festividad escolar.
Si bien podemos contar con la ayuda de gente de nuestra confianza, como los abuelos, tíos, entre el grupo de amigos o con un cuidador profesional, hay una opción con la que no dependerás de nada y nadie. Y que, además, ayudará a que tus hijos pasen unos días inolvidables.
Desde hace décadas, la solución han sido los campamentos de verano. Y estos son tan diferencias y temáticos como podamos imaginar. Y si son campamentos donde pueden aprender mientras se divierten y disfrutan del ejercicio al aire libre, el éxito es doble.
¿Quieres que tus hijos pasen unas semanas de diversión mientras mejoran su nivel de inglés? Entonces tienes que darle una oportunidad a English Summer School. Este año 2022 tenemos tres fechas para los cursos de verano, repartidos entre junio y agosto. Los cuales son los siguientes:
- Dos semanas, del 27 de junio al 9 de julio.
- Tres semanas, del 11 al 30 de julio, con posibilidad de reducirlo a dos semanas.
- Dos semanas, del 1 al 13 de agosto.
En nuestro campamento de verano en Valencia se pasarán todo el día hablando en inglés. Tanto mientras se llevan a cabo las actividades, como en los ratos libres. De esta forma, los niños de 7 a 15 años disfrutarán de un aprendizaje eficaz y te explicaremos porqué.
¿Qué diferencia a nuestro campamento de verano en Valencia de otros?
Lo primero que vamos a destacar, son las propias instalaciones del campus. Situados en plena naturaleza, próximo a Sagunto, se alza una reproducción con todo lujo de detalle de un pueblo inglés. De esta forma, los alumnos se ven sumergidos por completo en el ambiente y hacen un uso cotidiano del idioma.
A fin de cuentas, es la mejor forma de aprender. Aplicar los conocimientos y ser resolutivo en vez de repetir frases.
A su vez, se realizan clases en aulas instauradas al aire libre y con un seguimiento personalizado por parte del profesor titulado. Estas son formadas por grupos reducidos según el nivel de cada alumno, incluyendo nivel inicial para aquellos que no hayan tenido ningún contacto inicial con el inglés.
Por supuesto, no todo van a ser clases. En nuestro campamento de verano en Valencia se organizar actividades deportivas, de tiempo libre y noches temáticas. La diversión es el eje principal, después de todo. Un cambio de rutina con los que harán nuevos amigos, y que no pararán de compartir con los compañeros del colegio en la vuelta a septiembre.
¿Quieres conocer el horario detallado del campamento? Puedes tenerlo con un simple click aquí. También puedes descargar el dossier del 2022 para que consultes toda la información desde cualquier lugar.