Cursos de verano de inglés para niños en English Summer School

Cursos de verano de inglés para niños de 7 a 14 años en régimen residencial en el “pueblo inglés” de English Summer School.

Del 5 al 17 de julio

Del 19 al 31 de julio

Del 2 al 14 de agosto

Cursos de verano de inglés

Los cursos tiene una duración de dos semanas, en régimen de internado, con cuatro horas diarias de clase, repartidas entre la mañana y la tarde.
Los sábados hay clase de 10:00 a 13:30.
Todos los días por la tarde y noche se realizan juegos y fiestas organizados y supervisados por nuestros profesores y monitores.

  • Traslado desde Valencia hasta la Residencia.
  • Estancia en régimen de pensión completa, con cinco comidas diarias.
  • Alojamiento en bungalows de 4/6 personas en literas y dotados de aire acondicionado.
  • 4 horas diarias de clase con profesores titulados.
  • Material didáctico (libros, cuadernos, bolígrafos, etc).
  • Material deportivo para participar en los diferentes deportes (balones, raquetas, juegos de mesa, etc.).
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Atención de primeros auxilios.
  • Servicio de lavandería.
  • Diploma de aprovechamiento del curso.
Alumnos English School

Las clases

Las clases se imparten en grupos reducidos (máximo 6 alumnos por clase), en aulas al aire libre, y con seguimiento personalizado de profesores titulados.
Las clases son totalmente en inglés, a un nivel y velocidad dependiendo de la edad y el nivel de los alumnos, no siendo necesario poseer conocimientos previos del idioma para acceder a nuestros cursos.
Durante el curso el alumno seguirá un libro de texto acorde a su nivel.
En las clases se practica el writing, listening y sobre todo speaking.
Durante los primeros días realizamos prácticas en la tienda, la frutería, la enfermería, la agencia de viajes, el banco, etc., para que los alumnos aprendan a desenvolverse en situaciones de la vida real.
Al final de cada semana los padres reciben información detallada de la actitud, comportamiento y progreso de cada alumno.
Semanalmente el alumno que más ha destacado en cada clase por su trabajo y esfuerzo forma parte del cuadro de honor.

Alumnos English School

Los profesores

Los profesores son profesionales titulados y con experiencia que ejercen una doble labor: profesores en clase y monitores en las actividades tanto deportivas como lúdicas.

Cada bungalow tiene un profesor que se encarga de los alumnos, a quien pueden recurrir en todo momento para que su estancia resulte grata y provechosa.

En el comedor cada profesor se encarga de una mesa, donde come junto con los alumnos, ayudándoles cuando éstos necesitan cualquier cosa.

El profesor se dirige en inglés a los alumnos siempre, haciendo que estos estén en contacto con el idioma durante todo el día.

Las actividades

En English Summer School creemos que combinar estudio con deporte y diversión es la mejor fórmula para obtener buenos resultados en el aprendizaje, por lo que incluimos numerosas actividades complementarias.

Contacta con nosotros