¿Conoces nuestro campamento de verano en Casablanca?
En English Summer School ofrecemos un campamento de verano en Casablanca en el que se habla íntegramente en inglés para que los niños de 7 a 15 años aprendan hablando. El listening y el speaking son dos partes fundamentales del aprendizaje de un segundo idioma y, como somos conscientes de ellos, es lo que trabajamos en nuestra residencia.
La duración de nuestros campamentos es de dos a tres semanas, dependiendo del periodo en el que se decida realizarlos, pero se encuentran dentro del periodo vacacional de los más pequeños. Es decir, de junio a agosto, todos los veranos de todos los años, los más pequeños tienen la oportunidad de vivir durante dos semanas en un pequeño “pueblo inglés” donde conocer gente nueva y practicar un segundo idioma.
Todo lo que incluye nuestro campamento
Los niños no harán una excursión hacia nuestro campamento de verano en Casablanca y volverán sin más a los 14 días. Allí, se alojarán en bungalows con literas y aire acondicionado, donde pasarán las noches más divertidas de todo el verano junto a sus nuevos amigos y el monitor correspondiente. Durante el día tendrán 4 horas cada día en las que asistirán a clase con profesores titulados. No hay que preocuparse por el material, pues los libros, cuadernos y bolígrafos que puedan necesitar ya se encuentran disponibles en la residencia. Tampoco será necesario que traigan consigo ningún material deportivo para poder jugar: todos los balones, raquetas e incluso juegos de mesa, se encuentran ya a su disposición en nuestras instalaciones.
Nuestro campamento de verano en Casablanca también incluye cosas tan importantes como el seguro de responsabilidad civil, atención de primeros auxilios y un servicio de lavandería para que mantengan su ropa y sábanas siempre limpias. Además, no será necesario que traigan consigo la comida de casa en recipientes de plástico ni nada por el estilo, pues en nuestras instalaciones recibirán las cinco comidas diarias incluidas en la estancia de pensión completa. Al finalizar el curso cada niño recibirá un diploma donde se certifica el aprovechamiento del curso.
¿A qué esperas? Inscribe a los más pequeños a nuestro campamento de verano en Casablanca y dales la oportunidad de aprender jugando mientras hacen nuevos amigos. El aprendizaje activo está asegurado dentro de nuestra pequeña recreación de un pueblo inglés, pues los monitores les hablarán en inglés (siempre adaptado al nivel del niño) para que se vayan adaptando al idioma.