La importancia de los campamentos de inglés en Valencia
Los campamentos de inglés en Valencia se han convertido en la opción más solicitada por padres e hijos en verano. El motivo de esto es la perfecta relación entre el aprendizaje y el ocio. Y es que, en contra de lo que puede parecer, ambas no están reñidas en absoluto.
Los niños y adolescentes de 7 a 15 años pueden disfrutar de unas semanas distintas y muy provechosas en plena naturaleza, en unas instalaciones a tan solo unos kilómetros de Sagunto. Con ello, fortalecen su desarrollo y aprendizaje ya no solo de un idioma muy importante a día de hoy. También a fortalecer habilidades sociales, físicas, manuales, técnicas…
En los campamentos de inglés en Valencia, estar trabajando y jugando codo con codo con otros jóvenes de su edad hace inevitable la comunicación. Con ello, los más tímidos e introvertidos desarrollarán la confianza necesaria para ir superando estos miedos e inseguridades.
Así pues, podemos deducir que hay tres grandes ventajas a tener en cuenta para elegir esta opción para nuestros hijos en verano:
- La utilidad
- La salud
- La superación
Y es que no solo podemos encontrarnos con ciertas dificultades para relacionarnos. También para alejarnos de casa. El miedo a la oscuridad o estar lejos de nuestros padres ha estado presente en todos los niños durante algún momento. Los campamentos de inglés en Valencia con monitores cualificados, ayudan a superar estos miedos.
Como resultado ven favorecidas su autoestima e independencia.
¿Por qué son importantes los campamentos de inglés en Valencia?
Lo que hay que tener en cuenta lo primero de todo, es que se trata de un ocio sano y beneficioso a varios factores. Algunos de ellos acabaos de mencionar. Por otro lado, hay mas motivos por los que no te arrepentirás de escoger English Summer School para el verano.
El campamento no se centra solo en estudiar en un aula. Ni siquiera hay aulas como tal. Las clases se imparten en zonas preparadas al aire libre para disfrutar del buen tiempo y quitarnos la sensación de estar en clase, como en el curso escolar.
Además, los grupos se organizar por nivel mediante una prueba que realizan el primer día, de forma que puedan aprender sin frustraciones y cooperando en equipo. Ayudándose
No obstante, esta no es la única forma con la que los niños aprenderán. Y es que el inglés será la lengua oficial del campamento. Por lo tanto, tendrán que hacer uso de él para todas las actividades. Estas estarán formadas por deportes, juegos, lecturas y mucho más. Rara vez se hará uso de aparatos electrónicos, potenciando la creatividad y destreza manual para el entretenimiento.
Por supuesto, no todo el tiempo estará monitorizado para un fin puramente lectivo. Se gozará de tiempo libre que disfrutarán de la forma que quieran invertir. De esta forma, tendrán libertad y capacidad de decisión propia.
Cuando terminen estas semanas, no solo tendrán una notoria mejora en inglés que les servirá de cara al futuro, también tendrán nuevos amigos y un montón de historias que contar.