¿Por qué inscribir a tu hijo en un campamento de verano en Valencia?
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y los niños quieren tomarse un merecido descanso de la escuela, por lo que una gran idea es inscribir a tu hij@ en un campamento de verano en Valencia. En este, pasará de estar encerrado en cuatro paredes a divertirse al máximo haciendo distintas actividades recreativas, y compartiendo con niños de su edad.
Para que no tengas que seguir buscando un campamento de verano cerca de la ciudad, en English Summer School traemos toda esa diversión que quieren los chicos durante sus vacaciones combinada con la enseñanza del idioma inglés. Porque sabemos que el verano es esa época del año en la que los niños quieren olvidarse del estudio, y divertirse al máximo, ofrecemos un aprendizaje 100% interactivo, donde las risas no faltan.
Actividades disponibles en el campamento de verano en Valencia de English Summer School
Durante las dos semanas de nuestro campamento de verano los alumnos disfrutarán de una muy amplia variedad de actividades que harán más amena su estancia. Nuestros monitores tienen todo un cronograma lleno de diversión para cada día, por lo que es seguro que tu pequeño pasará un verano inolvidable.
Cuando el reloj marca las 19:00, nuestros monitores inician las actividades de tiempo libre. Este es el momento perfecto para que los campistas participen en divertidas dinámicas como ensayos de playbacks, talleres de fotografía y arte, juegos tradicionales, y mucho más. Por supuesto, aquí las carcajadas no faltan, y los niños disfrutan de compartir con sus compañeros.
Porque sabemos que una de las actividades favoritas de los niños durante el verano son los deportes, en nuestro campamento contamos con las instalaciones y el equipamiento para practicar disciplinas deportivas como fútbol, tenis, pádel, baloncesto, y mucho más. Incluso, para estimular una sana competencia, los monitores organizan distintos campeonatos donde los niños compiten por premios finales.
Para animar esas cálidas noches veraneras, durante nuestro campamento de verano en Valencia los niños participarán en las más divertidas actividades nocturnas. Cada noche, después de la cena, nuestros monitores organizan concursos de disfraces, fiestas de baile, gymkhanas, y mucho más.
Instalaciones de nuestro campamento de verano en Valencia
Para ofrecer una experiencia más inmersiva, nuestro campamento de verano en Valencia tiene una modalidad de pensión completa, en la que los niños se alojarán en nuestro amplio complejo a 6 Km de Sagunto. Esta cuenta con todo lo necesario para garantizar la comodidad de los campistas, así como está diseñado a semejanza de un pequeño pueblo inglés.
La residencia cuenta con agradables bungalows donde los niños se alojarán según su edad y sexo, así como áreas de ayuntamiento, enfermería, frutería, tienda, kiosco, banco, y por supuesto, piscina, donde los niños podrán darse un refrescante chapuzón para escapar del calor del verano.
Clases de inglés del campamento de verano en Valencia de English Summer School
A lo largo de las dos semanas del campamento de verano, los niños verán un total de cuatro horas diarias de clases repartidas en tres bloques. En estas, los alumnos son agrupados de acuerdo con su nivel de aprendizaje en el inglés, no siendo necesario tener conocimientos previos en el idioma, pues el aprendizaje es completamente personalizado.
En cada clase un profesor titulado guiará el proceso de enseñanza, explicando los contenidos de una manera dinámica y entretenida. Cada alumno recibirá su propio material didáctico en el cual tendrá los contenidos a ser vistos en clase para que pueda ir a su paso, y siempre pudiendo resolver sus dudas con el instructor.
En nuestro campamento de verano en Valencia en el idioma inglés nos orgullecemos de brindar un amplio componente verbal durante cada clase. Sabiendo que las habilidades verbales suelen ser una de las áreas que menos practican los alumnos, en las clases del campamento se busca crear una atmósfera relajada y agradable donde los niños puedan dar riendas sueltas a su vocabulario, y perder el miedo a hablar en inglés.
¿Quieres sorprender a tu hij@ regalándole las mejores vacaciones en el campamento de verano en Valencia de English Summer School? No lo pienses más, y reserva su matrícula.