¿Por qué apuntar a tu hijo a los campamentos de verano en Valencia?
¿Tienes dudas de si los campamentos de verano en Valencia son el lugar indicado para tu hijo? En Summer School somos ampliamente reconocidos por nuestros campamentos de verano en Valencia, un sitio donde la diversión para los niños de entre 7 y 15 años está por doquier. Pero, además, por si fuera poco, combinamos el mayor entretenimiento y las mejores actividades durante esos días calurosos del verano, con un aprendizaje integral y completo en el idioma inglés.
Las muchas actividades que hay para hacer son de las principales razones por las que los niños adoran nuestros campamentos de verano. Y es que después de una larga temporada de estudio, los pequeños se merecen pasarla bien jugando con otros niños, disfrutando del verano, y ¿por qué no? Aprendiendo un nuevo idioma de forma divertida.
A lo largo de nuestros campamentos de verano tenemos una muy larga lista de actividades planificadas, donde, literalmente, no hay espacio para el aburrimiento. Unas de las que más les gustan a nuestros campistas son las actividades de tiempo libre. Estas son organizadas por los monitores a partir de las 19:00, y consisten en juegos tradicionales, talleres de manualidades, ensayos fotográficos, y mucho más.
Para esos campistas que no pierden la oportunidad de demostrar sus habilidades atléticas con un balón o raqueta, tenemos las actividades deportivas. Gracias a contar con extensas instalaciones para practicar disciplinas como pádel, tenis, ping pong, fútbol o baloncesto, nuestros campistas participan en distintos campeonatos organizados según sus edades.
Durante la noche, en el campamento llega la hora de los bailarines. Nuestros monitores hacen distintas actividades como fiesta de baile, discoteca, fiesta de disfraces, y gymkhanas, donde las risas están garantizadas. Por supuesto, todo en un ambiente supervisado por los guías.
¿Cómo son las clases en los campamentos de verano en Valencia?
De la misma forma que nos tomamos muy en serio el entretenimiento y la diversión para los niños en nuestros campamentos de verano, el alto nivel de aprendizaje del idioma inglés es una de las principales características de nuestros cursos. A lo largo de las dos semanas de duración del campamento, los niños verán 4 horas diarias de clases, donde iniciarán su formación o reforzarán conocimientos en el dominio del idioma.
Para nuestros campamentos de verano en inglés no es necesario contar con un nivel de inglés alto, pueden inscribirse desde niños que no hayan tenido ningún contacto anteriormente con el idioma, hasta aquellos que ya cuentan con una buena base. Al ser un aprendizaje personalizado, cada campista podrá ir a su paso, ampliando su vocabulario a lo largo del campamento, y de manera divertida.
Las clases se realizan en grupos de pocos alumnos, para garantizar una adecuada atención a cada campista, y así estos puedan aclarar dudas. Estos grupos son ordenados de acuerdo al nivel de conocimientos, para un aprendizaje uniforme. Las sesiones tienen un amplio componente verbal, donde se practica el speaking de manera didáctica y en escenarios de la vida real.
Reserva la plaza de tu hijo en los campamentos de verano en Valencia
Los días más divertidos de las vacaciones de tu hijo están esperando por él, en un lugar a tan solo 6 Km de Sagunto diseñado a semejanza de un pequeño pueblo inglés. En nuestro complejo disfrutará del mejor entretenimiento junto a otros niños de su edad, rodeado de naturaleza, haciendo deporte y riendo a carcajadas. Por supuesto, todo esto mientras aprende uno de los idiomas más hablados del mundo, como lo es el inglés.
¿Te has decidido a darle este maravilloso regalo a tu hij@? Si es así, puedes reservar a ahora mismo su plaza en el siguiente de nuestros campamentos de verano en Valencia de Summer School.