English Summer School, las actividades para centros educativos en Valencia más divertidas.
Si tu centro está buscando excursiones para incluir el aprendizaje de inglés en las actividades para centros educativos en Valencia, English Summer School tiene la solución. Los niños tienen una mayor capacidad de absorción de conocimientos, haciendo que sea el momento indicado para incluir el aprendizaje de un idioma en su educación mediante una semana de inmersión total en nuestra Aula Europa.
Aula Europa consta de una estancia de cinco días en nuestro pueblo inglés en la que tu clase, tengan el nivel de inglés que tenga, aprenderá interactuando con el entorno en situaciones reales como ir a la tienda, al banco o para pedir cosas a los monitores. Todas las clases con niños mayores a ocho años pueden acudir a English Summer School, donde serán evaluados individualmente para obtener el máximo beneficio del campamento. A continuación te contamos todas las ventajas de traer aquí a tu clase.
¿Por qué optar por nuestras actividades para centros educativos en Valencia?
Una de las mejores habilidades desarrolladas al incluir el aprendizaje de inglés en las actividades para centros educativos en Valencia ni siquiera va relacionada directamente al inglés. Y es que, cuando se enseña un idioma extranjero al nativo desde una edad temprana, los niños desarrollan la capacidad de mejorar su capacidad comunicativa.
Aprender un idioma diferente en cualquier edad es una actividad divertida, ya que se estimula la práctica y el desarrollo de las actividades verbales y sociales de todo tipo, logrando que se pierda la vergüenza de hablar en público y de temas que salgan del vocabulario común de los niños en su edad temprana.
Esto será fundamental para su rendimiento académico en edades futuras, puesto que con las habilidades adquiridas en su infancia podrá mejorar funciones cognitivas y hacer que su cerebro trabaje de mejor manera en habilidades como la concentración en clases o la resolución de problemas.
Combinar dos lenguas simultáneamente ayuda a programar los circuitos neuronales del niño. Convirtiendo su mente en una más ágil, flexible y preparada, desarrollando rapidez mental al estar expuesto a situaciones como tener que traducir un idioma a otro mentalmente de forma automática.
Uno de los problemas más comunes de aprender inglés en la adultez es que se suelen dificultar aspectos como aprender a emplear la pronunciación correcta. Cuando se aprende inglés desde las actividades educativas, los niños no suelen tener inhibiciones al momento de hablar un idioma u otro y esto le permitirá desarrollar su dominio del idioma al corto, mediano y largo plazo de la mejor forma.
Si estás interesado en conocer más sobre el inglés para las actividades para centros educativos en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.