¿Qué son los campamentos de verano en Valencia de English Summer School?
Los campamentos de verano en Valencia de English Summer School son cursos dirigidos a niños de entre 7 y 15 años de edad enfocados en el aprendizaje del idioma inglés. Estos tienen una duración de dos semanas, entre los meses de julio y agosto, y además de la formación en uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, los jóvenes campistas disfrutarán de un verano inolvidable haciendo distintas actividades recreativas.
Nuestros campamentos de verano en Valencia son ampliamente reconocidos por ofrecer lo mejor de ambos mundos, una enseñanza de alto nivel en el idioma inglés, combinada con la mayor diversión para los niños. Esto nos hace ser el destino preferido tanto por los padres como los niños al momento de elegir un campamento de verano en la ciudad.
¿En qué consisten los campamentos de verano en Valencia de English Summer School?
Nuestros campamentos de inglés en Valencia están especialmente diseñados pensando en los niños. En English Summer School sabemos muy bien que durante el verano ellos quieren divertirse y pasarla bien junto a otros chicos de su edad, y por eso hemos creado un programa completo de dos semanas enfocado en su entretenimiento, pero sin dejar para nada de lado su aprendizaje del inglés.
- Residencia: Los campamentos de verano en Valencia tienen lugar en un amplio complejo ubicado a 6Km de Sagunto. Este cuenta con todas las comodidades para albergar a los campistas a lo largo de esas dos semanas de diversión. La residencia cuenta con áreas como enfermería, tienda, centralita telefónica, ayuntamiento, banco y, por supuesto, bungalows, donde los campistas dormirán.
- Alimentación: Para que los jóvenes tengan la energía necesaria para una jornada llena de actividades y aprendizaje en nuestros campamentos de inglés en Valencia, cada día se tiene preparado un menú nutritivo y balanceado para los campistas, y compuesto por platos que les gustarán a todos.
- Profesores: Nuestro equipo de docentes está más que cualificado para enseñarle tanto los principios básicos como los más avanzados del inglés a los alumnos. Estos tienen, además, una amplia experiencia y formación para ser los guías de nuestros campistas en su proceso de ser bilingües.
- Clases: Las clases de nuestros campamentos de verano en Valencia son bastante dinámicas, en un espacio abierto, y grupos reducidos de estudiantes para que todos tengan la merecida atención. Los grupos son conformados de acuerdo al nivel de los alumnos, y un profesor guiará el aprendizaje para hacer el proceso más provechoso.
- Entretenimiento: Entre las horas de clases, los campistas podrán hacer actividades al aire libre, tomar un baño en la piscina, y participar en talleres y concursos organizados por los guías. Además, también se hacen torneos deportivos en disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis, ping-pong, entre otros, en los que los jóvenes pueden disfrutar en un sano ambiente de competencia. Y, cuando llega la noche, el baile tomará su lugar en la discoteca de la residencia.