¿Por qué inscribir a tu hij@ en los campamentos de inglés en Valencia?
Los campamentos de inglés en Valencia ofrecen una experiencia de inmersión, en la que los niños pueden sumergirse en el idioma inglés sin necesidad de tener que viajar al extranjero. En estos, los pequeños pasan unos muy divertidos días en un ambiente donde se fomenta su aprendizaje del idioma, y en el que disfrutan junto a sus amigos con todo lo que hay por hacer.
Por si estás buscando campamentos de inglés en Valencia para apuntar a tu niñ@, de seguro que has escuchado sobre Summer School. Y es que aquí, brindamos las mejores excursiones para colegios en el área de Valencia, a través de nuestro programa Aula de Europa. Mediante este, los niños pasarán unos grandiosos 5 días aprendiendo inglés en un complejo diseñado al estilo de un pequeño pueblo británico, a tan solo 6 Km de Sagunto.
¿Cómo son las clases de nuestros campamentos de inglés en Valencia?
El nivel de enseñanza en nuestros campamentos de inglés en Valencia es muy superior al de otros cursos, e incluso a los contenidos típicamente vistos en el colegio. El combinar el aprendizaje del idioma con las más divertidas actividades, le da un extra a nuestro proceso educativo. Por ejemplo, las clases son vistas al aire libre, en un ambiente relajado, lejos de las aulas del colegio.
Cada jornada de nuestros campamentos de inglés cuenta con un total de 4 horas de clases. Estas son impartidas por profesores titulados, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés a los más pequeños de la casa. En este tiempo, se estudia tanto teoría, apoyándonos en material didáctico, como se practica la parte verbal, pues se quiere que nuestros alumnos hablen inglés.
¿Qué hacen los niños en los campamentos de inglés en Valencia de Summer School?
Todo lo que hay por hacer en nuestros campamentos de inglés es una de las principales razones por las que los niños siempre quieren regresar. Y es que ofrecemos un sinnúmero de actividades con las que los campistas pueden pasar un ameno rato en compañía de sus amigos, todo mientras aprenden el idioma inglés.
Nuestros monitores organizan actividades para alegrar las tardes, como talleres de arte, cocina o ciencia. Así también, los alumnos pueden divertirse haciendo ensayos de playbacks, jugando juegos de mesa, o participando en juegos tradicionales. Todo esto en las horas libres entre clases.
Para esos niños que cuando ven una pelota sacan todo su espíritu competitivo, tenemos una amplia variedad de disciplinas deportivas que pueden hacer. En nuestros campamentos de inglés en Valencia los niños pueden jugar tenis, ping-pong, pádel, bádminton, fútbol, baloncesto, y mucho más.
Cuando sale la luna en nuestros campamentos de inglés en Valencia, la diversión no tiene por qué parar. El nuestro itinerario también tenemos una larga lista de actividades nocturnas que harán más amenas las noches en el campamento, y mantendrán a los niños emocionados para la siguiente jornada. Algunas de estas son concursos de disfraces, fiestas temáticas, y hasta mostrar algunos pasos en nuestra discoteca.
¿Qué diferencia a nuestros campamentos de inglés en Valencia?
Los campamentos de inglés en Valencia de Summer School son, sin dudas, la mejor oferta para que los niños aprendan inglés junto a sus compañeros del colegio. Nuestro programa extraescolar se destaca por su alto nivel educativo, donde el aprendizaje del idioma inglés es notable. Así también, a diferencia de otros cursos, no es necesario ningún conocimiento previo del inglés en el alumno.
La experiencia inmersiva que ofrecemos a través de nuestro programa Aula de Europa es algo que no tiene comparación. Los alumnos pasan un total de 5 días en nuestras instalaciones, diseñadas a semejanza de un pequeño pueblo inglés, con áreas como ayuntamiento, enfermería, frutería, kiosco, tienda, centralita telefónica, y hasta banco, donde pueden familiarizarse con la moneda inglesa.
Todas las actividades disponibles hacen más ameno el proceso de aprendizaje. Al ser un programa extraescolar, queremos que los niños dejen de ver el inglés como una asignatura más de la escuela, y empiecen a valorarlo como una manera de comunicarse con sus amigos, y de pasarlo bien divirtiéndose.