Colonias en inglés en Valencia en English Summer School
Aprender en unas colonias en inglés en Valencia es una realidad posible este verano ¿Cómo? Con el campamento preparado por English Summer School.
La particularidad de este campamento de inglés en Valencia reside en su ambientación. Simulando un pueblo inglés totalmente auténtico, los campistas niños y adolescentes se sienten totalmente integrados en el ambiente para favorecer el uso del idioma. No solo por ser la lengua vinculante durante el tiempo del curso, sino por el divertido escenario que proporciona el ambiente.
La colonia inglesa se encuentra a 6km de Sagunto y cuenta con 18000m2 preparados al detalle. Ayuntamiento, tienda, banco… cada establecimiento cuenta con su función para que los alumnos realicen interacciones reales y adquieran un vocabulario y gramática de uso real. A su vez, el terreno cuenta con bungalows para la estancia de los niños y otras infraestructuras para realizar actividades, como instalaciones deportivas formadas por pista de tenis, campo de fútbol y piscina, entre otros. Por otro lado, en las amplias terrazas podrán disfrutar de actividades más relajantes, sobre todo para después de comer, cuando el cuerpo nos pide algo de calma para una buena digestión.
Abrazo por la naturaleza, el ambiente de estas semanas no sólo resulta idílico para el verano. También es mucho más saludable que encontrándose en la ciudad. ¿Se te ocurre un mejor lugar para aprender inglés en verano?
Colonias en inglés en Valencia ¿Qué actividades tienen?
Las colonias en inglés en Valencia cuentan con un programa completo para favorecer distintas áreas y habilidades. Para asegurar que el campamento se aprovecha al máximo, el primer día realizamos un test de nivel para organizar los grupos acorde a los conocimientos de sus integrantes.
¿Quieres saber cuál es el calendario diario?
Después de asearse, desayunar y hacer la cama, empezamos con las clases en inglés en aulas instaladas al aire libre, disfrutando del buen tiempo y la naturaleza. Una buena forma de romper con la rutina del curso y disfrutar de un cambio de aires.
Continuamos con actividades deportivas antes de comer, despejando la mente y activando el cuerpo para mantenernos en forma. Y luego nos relajamos con juegos de mesa o lectura en la biblioteca, con libros para todos los niveles de inglés bajo la guía de los monitores. Continuamos con las clases hasta la merienda. Entonces, realizaremos actividades y talleres en grupo.
Después de cenar, disfrutamos de una actividad sorpresa y diferente cada día. Desde gymkanas hasta noche disco, o divertidos concursos. Y antes de las doce, todos dormidos para empezar un nuevo día llenos de energía.
Si quieres conocer mejor cómo funcionan las colonias en inglés en Valencia para verano, puedes descargarte nuestro dossier informativo con todo lujo de información. ¿Necesitas más información? No dudes en contactarnos por teléfono, correo o formulario. ¿Te has decidido a matricular a tu hijo? Entonces puedes iniciar el proceso descargando las fichas y rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Ante cualquier duda, estaremos encantadas de guiarte.