Conoce el campamento de verano en Valencia de Summer School
Si buscas un campamento de verano en Valencia para tu hijo, es porque te interesa regalarle unos días divertidos y llenos de actividades durante sus vacaciones. Ahora, si, además de todo esto, le sumas el aprendizaje del idioma inglés de una manera entretenida y práctica, es lo que encuentras en la oferta de campamento de verano de Summer School, el sitio perfecto para disfrutar al máximo de esos días de vacaciones, mientras tu niño inicia o fortalece su dominio del inglés.
El campamento de verano de Summer School es ya ampliamente reconocido por los padres como ese lugar ideal para que sus hijos disfruten de unos días donde el aburrimiento es prácticamente imposible. Y, como sabemos que el verano es una época del año donde los peques quieren pasarle bien después de tantos días de escuela, la formación que ofrecemos en el idioma inglés es impartida de manera dinámica y divertida por los profesores. Al mismo tiempo, los campistas amplían su vocabulario durante las actividades.
¿Qué nivel de inglés se necesita para nuestro campamento de verano en Valencia?
Para asistir a nuestro campamento de verano de Summer School no es necesario tener un nivel específico en el dominio del inglés. De hecho, a nuestro campamento pueden asistir niños de entre 7 y 14 años tanto que ya posean bases sólidas en el idioma, y deseen practicar sus destrezas, como aquellos que no tengan ningún conocimiento previo, y quieran dar sus primeros pasos hacia convertirse en bilingües.
El que las clases se realicen siempre en grupos reducidos de alumnos organizados por su nivel en el inglés, hace que estos tengan una atención personalizada por parte del profesor. Así también, estos emplean divertidas estrategias de aprendizaje, donde se colocan a los campistas en escenarios de la vida cotidiana, como yendo de compras a la tienda, en la frutería, o el banco, para que los alumnos amplíen su vocabulario de manera dinámica.
¿Dónde se realiza nuestro campamento de verano en Valencia?
El complejo en el que se realiza nuestro campamento de verano en Valencia es uno de esos puntos que nos hace la elección preferida de los padres para las vacaciones de sus hijos. Los pequeños pasarán las 2 semanas de duración del curso en una cómoda residencia a 6 Km de Sagunto, en la que tendrán todo para disfrutar de un verano inolvidable.
En el tema de los dormitorios, los campistas se alojarán en bungalows que compartirán con otros compañeros del curso organizados según su edad y sexo. Por supuesto, si tu hijo va con algún amigo, previo aviso, podemos arreglar para que se alojen juntos y así tengan una experiencia más amena. En cada bungalow hay un guía que monitorizará al grupo durante el campamento.
La residencia ofrece un ambiente propicio tanto para el aprendizaje como la diversión. Esta está rodeada de árboles y extensos jardines, que crean una atmósfera rodeada de naturaleza. De esta forma, los campistas se olvidan completamente de esa rutina de escuela en la que estuvieron durante la temporada de clases.
El complejo cuenta con diversos espacios que pueden ser utilizados por los campistas, como kiosco, tienda, ayuntamiento, enfermería, centralita telefónica, y banco. Cada una de estas áreas están diseñadas al estilo de un pequeño pueblo inglés, para una mayor inmersión. Incluso en nuestro banco los campistas pueden tener contacto con la libra esterlina y conocer más sobre esa moneda.
Lo que hacen los niños en nuestro campamento de verano en Valencia
Las actividades de nuestro campamento de verano en Valencia son de esas razones por las que los campistas siempre quieren regresar. Dentro de nuestro programa hay cosas por hacer para todos los gustos. Ya sea que a tu hijo le guste realizar talleres y manualidades, o sea más de mover el esqueleto en la pista de baile, se divertirá al máximo.
Nuestros monitores tienen planificadas para cada jornada distintas actividades de tiempo libre, deportivas y nocturnas, con las que cada día se convierte en una nueva oportunidad para correr sin parar, reír, y todo aprendiendo inglés junto a otros niños de su edad.
¿Te imaginas a tu hijo disfrutando de todas estas actividades y aprendiendo una herramienta tan importante para su futuro como lo es el inglés? Si es así, puedes reservar su plaza para el siguiente campamento de verano en Valencia de Summer School hoy mismo.