Diversión por doquier en el campamento de inglés en Valencia de Summer School
Ya se siente el calor del verano, y los niños no quieren hacer otra cosa que no sea divertirse. Para ellos, no hay nada como ir al campamento de inglés en Valencia de Summer School. Esta es la oportunidad perfecta de entretenimiento, haciendo un sinnúmero de actividades al aire libre con otros niños, mientras que adquieren una herramienta para su futuro como lo es el inglés.
El campamento de inglés en Valencia de Summer School es ya bien reconocido tanto entre los padres que desean darle el regalo a sus hijos de un verano lleno de diversión, como entre los niños que han pasado unas dos semanas donde el entretenimiento se combina con el aprendizaje. Por esto, somos toda una referencia a la hora de disfrutar de unos amenos días durante las vacaciones.
¿Para quién es nuestro campamento de inglés en Valencia?
El campamento de Summer School está disponible para niños y niñas de entre 7 y 15 años de edad. Durante las 2 semanas del programa, es seguro que tu hijo la pasará increíble con todo lo que hay para hacer, pues tenemos actividades para todos los gustos. El campamento es ideal también para que los niños hagan nuevos amigos, pues estarán en un ambiente lleno de compañerismo y diversión.
En lo que respecta al nivel del inglés, algo que diferencia nuestro campamento de otros es que no exigimos cierto conocimiento del idioma para poder inscribir a tu pequeño. Al campamento de inglés en Valencia de Summer School pueden asistir tanto niños que ya tengan un importante dominio del idioma, y deseen fortalecer habilidades, como aquellos que no posean ningún conocimiento previo, y quieran dar sus primeros pasos en el aprendizaje.
Filosofía educativa del campamento de inglés en Valencia
La manera en la que se imparte la enseñanza del inglés es también un punto a favor de nuestro campamento. Para una mayor inmersión de los campistas, todo nuestro complejo ha sido diseñado a semejanza de un pequeño pueblo inglés. Este nos permite recrear ciertas situaciones de la vida real, y enseñarles a los alumnos a cómo desempeñarse, haciendo muchos juegos de roles.
En lo que respecta a las clases, para un aprendizaje personalizado, en nuestro campamento de inglés en Valencia mantenemos grupos reducidos de alumnos, para que cada uno reciba la atención necesaria. Los mismos son organizados según el nivel de inglés de los campistas, para que haya un aprendizaje en conjunto, donde cada alumno vaya adquiriendo destrezas.
Las sesiones de clases se realizan al aire libre, alejándonos de esas aburridas aulas de las que los niños no quieren saber nada durante sus vacaciones. En cada clase el profesor guiará el proceso de aprendizaje y aclarará dudas. En ellas se practica tanto de manera escrita como se hace un importante énfasis en el speaking, pues se quiere que los campistas hablen inglés.
¿Qué hacen los niños en nuestro campamento de inglés en Valencia?
Lo que les encanta a los niños de nuestro campamento de inglés en Valencia de Summer School es todo lo que hay por hacer. A lo largo de esos días en nuestro complejo, el último de los problemas de los alumnos será el aburrimiento, pues hay actividades para todos los gustos, y cada día se hace algo nuevo, aquí lo único rutinario es la diversión.
Para los campistas que adoran las manualidades y los juegos, tenemos las actividades de tiempo libre, en las que se realizan, entre otros, talleres de cocina, arte y fotografía, así como distintos playbacks. Para aquellos niños que quieren sacar su espíritu deportivo durante el verano, están las actividades deportivas, con disciplinas como tenis, ping pong, pádel, fútbol o baloncesto.
En nuestro campamento de inglés en Valencia las noches del verano son las más entretenidas, pues los monitores organizan las actividades nocturnas. Estas consisten en concursos de baile, concursos de disfraces, fiestas temáticas, y la discoteca, donde esos pequeños bailarines pueden demostrar el ritmo que tienen en los pies.
No te lo pienses dos veces, y dale a tu hijo el obsequio de un verano donde la diversión no para, en nuestro campamento de inglés en Valencia. Reserva su plaza hoy.