Conoce nuestros cursos de inglés para centros educativos en Valencia
¿Has escuchado acerca de los cursos de inglés para centros educativos en Valencia de Summer School? Estos son programas de aprendizaje del idioma inglés, de carácter extraescolar, donde los alumnos pueden adquirir conocimientos básicos o mejorar sus habilidades en esta lengua.
El objetivo de estos cursos es brindar una experiencia similar a la que ofrece un viaje a un lugar de habla inglesa pero sin tener que viajar a otro país, pero con todas las ventajas que conlleva el estar en un ambiente donde este idioma será el principal a emplear. Con la metodología del Aula de Europa, los estudiantes se sumergen completamente en un entorno de aprendizaje activo.
Ventajas de los cursos de inglés para centros educativos en Valencia que ofrecemos en Summer School
Los cursos de inglés para centros educativos en la ciudad de Valencia de Summer School para mayores de 8 años se destacan de todos los demás por el gran número de beneficios que aportan a nuestros estudiantes. Al decidirte por nosotros como curso de formación de inglés, estarás disfrutando de todas estas ventajas para ese pequeño estudiante:
Adaptados al estudiante
La personalización es algo muy importante cuando se trata de aprender un nuevo idioma, y eso lo tenemos bien en cuenta al momento de dictar nuestros cursos de inglés. Por este motivo, las clases son dadas en grupos pequeños, donde cada estudiante puede recibir la debida atención, y será instruido en contenidos de acuerdo a su nivel.
Aprendizaje interactivo
La efectividad de nuestros cursos en el aprendizaje del inglés se fundamenta en gran parte en que los estudiantes no los ven como una asignatura más de la escuela, sino como una oportunidad de aprender mientras se divierten. En este sentido, a menudo se realizan representaciones de situaciones reales simulando estar en un pueblo inglés, para que los estudiantes sepan cómo desenvolverse.
Actividades complementarias
Dentro de los 5 días de duración de los cursos para centros educativos están contempladas distintas actividades recreativas donde los estudiantes, en compañía de profesores de su propio colegio, podrán entretenerse mientras aprenden un nuevo idioma. Nuestra residencia cuenta con instalaciones como dormitorios, áreas deportivas, comedores, tienda, kiosco, discoteca, y muchas más.
¿Te gustaría que tu centro educativo tenga una experiencia diferente de aprendizaje del inglés en el Aula de Europa? Contacta con nosotros hoy mismo.