Descubre la mayor diversión en vacaciones en nuestros campamentos de verano para adolescentes en Valencia
Los campamentos de verano para adolescentes en Valencia de Summer School son la oportunidad perfecta para que los chicos pasen unos días de vacaciones llenos de diversión junto a otros jóvenes de su edad, aprendiendo el idioma inglés. Nuestros cursos de verano se caracterizan por combinar un aprendizaje de alto nivel en el idioma con las actividades recreativas más entretenidas.
En Summer School somos ampliamente reconocidos en toda el área de Valencia por ofrecer los mejores campamentos de aprendizaje del inglés, pues cada año nuestros campistas adolescentes pasan inolvidables momentos divirtiéndose mientras adquieren una herramienta muy importante para lo que es su futuro educativo y laboral.
¿Qué incluyen los campamentos de verano para adolescentes en Valencia de Summer School?
Nuestros campamentos de verano para adolescentes en Valencia que contemplan hasta 15 años de edad se llevan a cabo los meses de julio y agosto. Estos tienen una duración de 2 semanas, a lo largo de las cuales los alumnos tendrán una experiencia completa de aprendizaje y diversión. Estas son algunas de las cosas que incluye el campamento:
Alojamiento
A lo largo del campamento, los campistas se quedarán en nuestra residencia ubicada a 6 Km de Sagunto. Esta tiene un estilo similar a un pequeño pueblo inglés, con instalaciones como ayuntamiento, banco, frutería, tienda, centralita telefónica, enfermería, y hasta piscina. Los campistas se alojarán en cómodos bungalows con otros chicos de su edad y un monitor asignado.
Clases
El campamento incluye un total de 4 horas diarias de clases repartidas en dos turnos. Las clases son guiadas por un profesor experto, con pequeños grupos de campistas organizados según su nivel de dominio del idioma. La metodología es bastante dinámica y práctica, con el objetivo de que los alumnos puedan aprender más fácilmente.
Actividades
Todos los días de nuestros campamentos de verano para adolescentes en Valencia están llenos de actividades recreativas. Entre las horas de clases los campistas pueden pasar un ameno rato participando en diferentes talleres organizados por los monitores, así como practicar deportes como fútbol, tenis, pádel o baloncesto. Y cuando llega la noche, la diversión no para, pues los guías hacen concursos de baile y entretenidas dinámicas.