¿Cuáles son los mejores campamentos de verano en Valencia?
Cuando se trata de campamentos de verano en Valencia, solo existe una referencia obligatoria, y es English Summer School. Somos el centro con mayor reconocimiento de toda la comunidad en materia de cursos de verano en el idioma inglés. Esto nos lo hemos ganado por todo el trabajo que hemos desarrollado al ofrecer a los jóvenes horas de diversión, al tiempo que aprenden el idioma más esparcido del mundo.
¿Qué tienen para ofrecer los campamentos de verano en Valencia de Summer School?
Los campamentos de verano de Summer School son la perfecta combinación de diversión y aprendizaje. En estos, tus hijos podrán pasar un rato ameno en cada jornada realizando muchas de las siguientes actividades.
Actividades académicas
El principal objetivo de los campamentos de verano de Summer School es que nuestros pequeños estudiantes puedan aprender el idioma inglés. Para esto, nuestro programa incluye sesiones de 4 horas de clases diarias, en grupos pequeños de un máximo de 12 estudiantes. En estas clases, los niños pueden aprender mientras interactúan con sus compañeros, y un profesor certificado guía su formación.
El ambiente de estudio es bastante entretenido, pues en nuestras instalaciones contamos con aulas al aire libre, así como salones interactivos donde los campistas pueden representar situaciones de día a día en el idioma inglés. El que el aprendizaje sea más didáctico hace que se aproveche mucho mejor las horas de clases.
Actividades de ocio
Las actividades recreativas son de las cosas que más recuerdan nuestros estudiantes de los campamentos de verano en Valencia en Summer School. Y es que son muchas las diferentes actividades que pueden realizar en nuestras amplias instalaciones. Empezando por los torneos deportivos, en los que, con un espíritu de sana competencia, los campistas practican disciplinas como fútbol, tenis, baloncesto, voleibol, entre otros.
Entre las horas de clases, también hay varias alternativas para que los pequeños estudiantes despejen un poco la mente. Los guías del campamento organizan actividades como juegos y talleres para que los chicos se entretengan. Ya cuando el sol se pone en el campamento, es momento de las actividades nocturnas, donde concursos de baile, fiestas temáticas y la discoteca entran en escena, todo, claro está, siempre bajo la supervisión de los monitores.
¿Quieres darle a tu hijo un verano inolvidable, al tiempo que inviertes en su futuro? Inscríbelo en nuestros campamentos de verano en Valencia de Summer School hoy mismo.