Disfruta de las actividades para colegios en Valencia de Summer School
Las actividades para colegios en Valencia del programa Aula de Europa son una excelente oferta de diversión y entretenimiento para los estudiantes de la casa. Con estas, los niños se olvidarán de esas aburridas cuatro paredes del salón de clases, y empezarán a divertirse al máximo, al tiempo que adquieren una herramienta que les abrirá cientos de puertas en su futuro, como lo es el idioma inglés.
La combinación de las actividades para colegios junto con un aprendizaje de alto nivel hace que los alumnos disfruten de una experiencia única. Al estar en compañía de sus amigos de clases, estos la pueden pasar aun mejor, pues las risas no paran en ningún momento. En Summer School, el entretenimiento y la enseñanza del idioma inglés, sin importar el nivel de conocimiento previo, se encuentran en un solo lugar.
¿A quiénes están dirigidas nuestras actividades para colegios en Valencia?
Las actividades para colegios en Valencia de Summer School, dentro del programa Aula de Europa, están orientadas a niños y niñas a partir de los 8 años. Durante los 5 días de este programa, nuestros monitores tendrán preparado todo un cronograma lleno de cosas por hacer. Hay actividades para todos, ya sea que a tu hij@ le gusten los juegos culturales, o si prefiere hacer actividad física al aire libre.
Algo importante de mencionar es que, para participar en nuestras actividades para colegios en Valencia, no es necesario tener conocimientos previos en el idioma inglés. A Aula de Europa pueden asistir tanto niños con fuertes bases en el idioma, y que desean perfeccionar su vocabulario, como aquellos que se encuentren dando sus primeros pasos en el inglés, y estén dispuestos a aprender.
¿Dónde se hacen las actividades para colegios en Valencia?
Todas las actividades para colegios en Valencia de Summer School se realizan en nuestro amplio complejo en Sagunto, a 6 Km de la ciudad. El mismo cuenta con todo lo que necesitarán los alumnos durante sus días de diversión y aprendizaje. La residencia está diseñada con el estilo de un pequeño pueblo inglés para una mayor inmersión de los estudiantes.
En las instalaciones hay espacios como frutería, enfermería, kiosco, centralita telefónica, banco, ayuntamiento y, por supuesto, instalaciones deportivas. Además, todo esto en un ambiente rodeado por naturaleza, en el que sobra el espacio donde hacer nuestras actividades para colegios en Valencia.
Los asistentes a nuestras excursiones realizan todo tipo de actividades para colegios en Valencia. Cada día del programa hay algo diferente por hacer, que divertirá a todos los niños. Entre las horas de clases, pueden pasar un ameno rato jugando juegos de mesa, juegos tradicionales, o participando en talleres.
Así también, en el caso de esos pequeños aprendices del inglés a los que les gusta el deporte, en el programa se incluye un sinnúmero de disciplinas deportivas para practicar. Los niños pueden jugar fútbol, tenis, pádel, bádminton, baloncesto, y muchos otros deportes que los harán correr por todos lados y divertirse sin parar.
Por las noches, los niños terminan un largo día de aprendizaje con las actividades nocturnas. En estas, los monitores organizan concursos de baile, fiestas temáticas, dinámicas, e incluso, pueden mostrar el ritmo que llevan dentro en nuestra discoteca.
Clases y actividades para colegios en Valencia en Aula de Europa
Entre las horas de actividades para colegios en Valencia de nuestro programa Aula de Europa, los alumnos ven las clases de inglés. Estas se realizan junto a un profesor titulado, que se encargará de dirigir todo el aprendizaje, enfocándose tanto en la teoría como en la práctica verbal.
Los grupos se intentan siempre mantener reducidos, de no más de 12 alumnos, con lo que todos pueden tener la merecida atención. Las clases se hacen al aire libre, en un ambiente relajado, donde el conocimiento puede fluir libremente, y en el que los niños se sienten a gusto aprendiendo.
¿Te gustaría inscribir a tu hij@ en las actividades para colegios en Valencia de Summer School? No lo pienses dos veces, y reserva su matrícula hoy mismo.