Diversión para tu hijo en los campamentos de verano en Valencia
¿Ha culminado el periodo escolar y no sabes que regalarle a tu hijo? Los campamentos de verano en Valencia son una gran alternativa para estas vacaciones. En English Summer School, tu pequeño va a disfrutar de un verano lleno de entretenimiento, con actividades recreativas al aire libre en las que podrá compartir con otros niños. Sin duda, un ambiente lleno de energía para recargar baterías antes del regreso a clases.
Mientras se sumerge en las numerosas fuentes de entretenimiento de los campamentos de verano en Valencia, continuará su aprendizaje en un segundo idioma. En English Summer School ofrecemos un internado durante dos semanas, dentro de las cuales tu hijo recibirá clases totalmente en inglés, con salones al aire libre y experiencias interactivas que harán que aprender una nueva lengua resulte bastante agradable.
Actividades recreativas en los campamentos de verano en Valencia
En los campamentos de verano en Valencia los niños disfrutarán de un espacio al aire libre destinado al entretenimiento, con una experiencia totalmente inmersiva en el inglés. En English Summer School sabemos que, para los más pequeños, estudiar puede ser un dolor de cabeza. Es por esto que, dentro del campamento, ofrecemos numerosas actividades complementarias al curso de inglés que los mantendrán en un disfrute constante de sus ansiadas vacaciones.
Al encontrar un sinfín de actividades como taller de manualidades o los conocidos juegos tradicionales, tus hijos no tendrán que preocuparse porque el aburrimiento se apodere de ellos. En nuestro campamento los diferentes juegos y actividades recreativas están estratégicamente distribuidas a lo largo del día, supervisadas por un personal cualificado, para que las risas de los niños nunca falten.
Para los amantes del deporte, en los campamentos de verano en Valencia tendrán acceso a diversas competiciones sanas, que refuerzan el compañerismo y el trabajo en equipo. Tenis, futbol y baloncesto son algunos de los tantos deportes a los que tu hijo podrá sumarse en sus vacaciones. Y, para los momentos de descanso, ofrecemos diferentes juegos de mesa para seguir fomentando sus habilidades sociales.
Requisitos para asistir a los campamentos de verano en Valencia
A diferencia de otros campamentos de verano en Valencia, English Summer School está completamente dedicado a ofrecer la mejor programación de actividades recreacionales, tanto diurnas como nocturnas, dirigidas a todos aquellos niños que quieran disfrutar de un verano inolvidable. Nuestra experiencia inmersiva en un pueblo inglés se encuentra dirigida a cualquier niño entre 7 y 15 años, donde el único requisito es estar dispuesto a la recreación vacacional.
Aunque somos uno de los campamentos de verano en Valencia en inglés, no se exige ningún tipo de conocimiento previo en el idioma. Cada pequeño podrá adquirir nuevos aprendizajes a su propio ritmo, con un libro de texto ajustado a su nivel, desde lo más básico hasta aquellos con un dominio avanzado. Los profesores titulados realizan diferentes prácticas de speaking y listening en distintas áreas como la frutería, simular ir de compras en la tienda, o la enfermería. Con este modelo interactivo de enseñanza, los niños no sentirán que han regresado a la escuela.
¿Cómo funcionan los campamentos de verano en Valencia?
English Summer School es de esos campamentos de verano en Valencia en donde la prioridad es brindar un espacio agradable, en el que los niños puedan respirar aire fresco durante sus queridas vacaciones. Es por esto que nuestros monitores se encargan de dirigir diversidades de actividades para lograr adaptarse al gusto de cada uno de ellos. Con un calendario lleno de cosas por hacer, desde competencias deportivas en equipos, hasta un refrescante baño en la alberca, nuestros campistas no tendrán tiempo para el aburrimiento.
Con un espacio rodeado de árboles, en contacto con la naturaleza, los niños tendrán un descanso de la ruidosa ciudad, siendo el ambiente ideal para practicar actividades deportivas e interactuar con sus compañeros. Al caer la noche, la diversión no termina, pues cada día hay una nueva actividad nocturna, tales como gymkhanas y fiestas temáticas, destinadas al entretenimiento de los más pequeños.
Si lo que quieres es ofrecerle a tu hijo un ambiente lleno de diversión donde aprovechar al máximo sus vacaciones, reserva su matrícula en el mejor de los campamentos de verano en Valencia, aquí en English Summer School.