Campamento de inglés para Pascua en Valencia, la mejor opción
Un campamento de inglés para pascua en Valencia es la forma ideal para que los más pequeños pasen las vacaciones entretenidos y aprendiendo inglés.
Como el inglés es uno de los idiomas más importantes hoy en día, es muy necesario empezar a aprenderlo bien desde niño. De esta forma, los conocimientos y pronunciación se aprenden mejor y ayudan a alcanzar niveles altos con mayor rapidez. Una de las mejores formas de hacerlo es ir a un campamento de pascua en inglés.
¿Tu hijo o hija tiene entre 5 y 12 años? Entonces puedes traerlo al campamento de pascua en inglés del 19 al 22 de abril. Realzado la matrícula antes del 20 de marzo ¡Podrás disfrutar de un 10% de descuento!
Descubre las actividades de nuestro campamento y solicita plaza rellenando el formulario ¡Te esperamos!
¿Quieres saber cómo ayuda un campamento inglés para Pascua en Valencia a tu hijo?
- Actividades creativas: En lugar de impartir clases lectivas en unas aulas, dejando poca diferencia con un día de clase normal, se realizan actividades de distintas categorías. De esta forma, los niños se divierten con actividades deportivas y manuales mientras aprender vocabulario y gramática de forma útil y natural.
- Nuevas amistades: Tanto para los niños que acuden solos o con otros familiares y amigos de su edad, un campamento es la mejor forma de conocer gente nueva. Beneficia a su sociabilidad y agiliza en aprendizaje, ya que se ayudan entre ellos.
- Están fuera de casa: Después de las restricciones por COVID que hemos sufrido estos últimos dos años, estar fuera de casa es lo que más necesitan los jóvenes. Nuestro campamento se encuentra en un terrero en plena naturaleza, alejado de la contaminación de la ciudad, y garantiza actividades al aire libre y talleres. Un cambio de aires con el que combatir la rutina repetitiva.
- Conciliación: Una de las grandes desventajas que puede presentar el calendario lectivo, es la conciliación familiar con el trabajo. No siempre podremos gozar de vacaciones simultáneas ni recurrir al cuidado de alguna persona de confianza. Con nuestro campamento, tu pequeño pasará todo el día a buen cuidado y divirtiéndose para que reduzcas tus preocupaciones al mínimo.Además, nuestro campamento incluye autobús de ida y vuelta a Valencia y servicio de comedor para el almuerzo y comida. ¿No te parece una oportunidad genial?