¿Por qué inscribir a tu hijo en los campamentos de inglés en Valencia?
Los campamentos de inglés en Valencia brindan el entorno perfecto para que los niños puedan aprender este importante idioma mientras se divierten al máximo. En Summer School sabemos muy bien que el verano es ese momento en el que los niños quieren olvidarse de los libros, y tener un poco de entretenimiento, por lo que, a un aprendizaje de calidad en el idioma inglés, sumamos las más divertidas actividades recreativas.
Durante las dos semanas del curso, los jóvenes campistas de nuestros campamentos de inglés disfrutarán de incontables actividades que realizarán junto a otros niños de su edad, al tiempo que reciben formación en el dominio del inglés. La combinación de aprendizaje con la diversión hace más amena su estancia, y crea unos días que, sin dudas, recordarán por mucho tiempo.
Plan formativo de nuestros campamentos de inglés en Valencia
Nuestros campamentos de inglés en Valencia son ampliamente reconocidos entre los padres por su alto nivel educativo. Y es que, no importa si el campista no tiene conocimientos previos, o si ya domina cierto vocabulario, nuestro programa de enseñanza se adaptará a él, y le resultará de mucho provecho. Nuestro curso de verano cuenta con un total de 4 horas diarias de clases divididas en distintos bloques para no sobrecargar a los alumnos.
Las clases de nuestro campamento se llevan a cabo en grupos reducidos de estudiantes, con el objetivo de que cada uno reciba la debida atención por parte del docente. También, para estimular un aprendizaje en conjunto, los grupos de clases se organizan de acuerdo a los conocimientos de los campistas. Las sesiones de aprendizaje se realizan al aire libre en un entorno relajado, en el que el speaking es el protagonista. Nuestros campistas no solo leerán y escribirán inglés, ¡hablarán inglés!
Instalaciones de nuestros campamentos de inglés en Valencia
Al conocer el lugar donde se llevan a cabo nuestros campamentos de inglés en Valencia, de seguro que tu hijo estará emocionado por pasar sus días de verano aquí. Y es que estos se realizan en un amplio complejo cerca de Sagunto con todo lo necesario para que la diversión no se acabe durante esos 15 emocionantes días. Los campistas se alojarán en cómodos bungalows, donde compartirán con otros niños según su sexo y edad.
Además de los bungalows, nuestro complejo cuenta con amplios espacios donde los campistas pasarán cada jornada de los campamentos de inglés de Summer School. Las instalaciones están diseñadas a semejanza de un pequeño pueblo inglés para una mayor inmersión de los campistas, y hay lugares como enfermería, frutería, tienda, kiosco, centralita telefónica, ayuntamiento, y hasta banco, donde los niños pueden conocer la libra esterlina.
Por si a tu hijo le apasiona el contacto con la naturaleza, nuestros campamentos de inglés en Valencia le encantarán. En nuestro complejo hay extensas zonas rodeadas de árboles en las que los campistas pueden hacer distintas actividades al aire libre. Y, cuando llega la hora de practicar algún deporte, tenemos nuestras áreas deportivas, en las que los campistas pueden jugar desde fútbol hasta bádminton.
¿Qué hacen los niños en los campamentos de inglés en Valencia de Summer School?
Con todo lo que hay por hacer en los campamentos de inglés en Valencia de Summer School, los niños no saben ni por dónde empezar. Y es que tenemos todo un cronograma lleno de actividades para que tu hijo se mantenga entretenido durante estos días del verano. Si a tu pequeño le gustan los juegos y talleres, las actividades de tiempo libre serán de sus preferidas. En estas se hacen talleres de cocinas, juegos tradicionales, rallies fotográficos, y hasta ensayos en play-backs en los que los niños se ríen a carcajadas hasta más no poder.
Para esos niños que al ver un balón o una raqueta sacan todo su instinto competitivo, tenemos las actividades deportivas. En estas, los niños pueden practicar una amplia variedad de deportes como fútbol, tenis, pádel, ping-pong, baloncesto, y juegos de mesa.
Y, por si tu pequeño lleva el ritmo de la música por dentro, en la noche podrá mostrar sus mejores pasos en los concursos de baile, fiestas temáticas y la discoteca que organizan nuestros monitores para hacer más amena la estancia.