¿Qué son los campamentos de inglés en Valencia de Summer School?
¿Has escuchado sobre los campamentos de inglés en Valencia de Summer School? Estos son la oportunidad perfecta para los niños de entre 7 y 15 años de edad de formarse en el idioma inglés, al tiempo que pasan un verano lleno de diversión, haciendo actividades recreativas, y pasándola bien junto a otros campistas.
¿Te gustaría enviar a tu hijo a uno de nuestros campamentos de inglés en Valencia realizados entre los meses de julio y agosto? Entones debes conocer más sobre todo lo que tenemos para ofrecerte en este curso, y cómo nuestros campistas disfrutan de la combinación de un aprendizaje de alto nivel, con la mayor diversión del verano.
¿En qué se diferencian nuestros campamentos de inglés en Valencia?
Si lo que quieres es darle a tu hijo unos días muy entretenidos de verano y, a la vez, que adquiera una herramienta que le será de gran utilidad para su futuro, nuestros campamentos de inglés en Valencia son tu mejor opción. A lo largo de las dos semanas del curso, los campistas no pararán de reír, divertirse, y mejorar su dominio del idioma inglés.
Residencia
Durante los días del campamento, nuestros alumnos se alojarán en un amplio complejo a, aproximadamente, 6Km de Sagunto. La residencia es un espacio propicio para la diversión y el aprendizaje, con un estilo similar a un pequeño pueblo inglés, y con áreas como ayuntamiento, tienda, frutería, enfermería, centralita telefónica, y bungalows.
Profesores
Nuestros docentes ostentan un dominio completo del idioma inglés, así como están más que cualificados para trasmitir sus conocimientos a nuestros jóvenes campistas. A lo largo de los días del campamento, estos utilizarán modernas técnicas de aprendizaje y métodos pedagógicos que harán que los alumnos pueden captar más fácilmente los contenidos.
Clases
Cada jornada de los campamentos de inglés en Valencia incluye un total de 4 horas de clases diarias. Estas se realizan en aulas al aire libre, en un ambiente relajado, donde los profesores guían el aprendizaje de los alumnos. Los grupos de clases son ordenados según el nivel de cada campista, donde el número de estudiantes se mantiene lo más reducido posible para que todos reciban la merecida atención del docente.
Actividades
Durante los periodos entre clases, son muchas las actividades disponibles. Los campistas pueden participar en talleres y concursos, darse un baño en la piscina, hacer un poco de actividad deportiva en los diferentes torneos organizados y, hasta, cuando llega la noche, demostrar sus mejores pasos en la discoteca de la residencia. Por supuesto, todo esto, bajo la vigilancia y el cuidado de los monitores.