Descubre los campamentos de inglés cerca de Gilet de Summer School
¿Has escuchado de los campamentos de inglés cerca de Gilet, y te gustaría enviar a tu hijo a uno de ellos? Si es así, entonces necesitas conocer lo que tenemos para ofrecerte en Summer School, un instituto famoso por nuestros cursos de verano de aprendizaje en uno de los idiomas más hablados del mundo, el inglés.
Los campamentos de Summer School son todo lo que buscas si lo que quieres es darle a tu hijo la mayor diversión durante el verano, al tiempo que inicia su aprendizaje o refuerza conocimientos en el idioma inglés. Cada año nuestro campamento es el destino de cientos de jóvenes que quieren el mayor entretenimiento en las vacaciones, y adquirir una herramienta que les abrirá puertas en su futuro.
¿A quiénes están dirigidos los campamentos de inglés cerca de Gilet de Summer School?
Nuestros campamentos en inglés cerca de Gilet están pensados para niños de entre 7 y 15 años de edad. Estos están disponibles tanto para jóvenes que ya tengan cierto dominio en el idioma, como para aquellos que todavía no poseen ningún tipo de conocimiento en esta lengua.
El curso también ayuda a los campistas a desarrollar sus habilidades sociales, pues pueden compartir a lo largo de las dos semanas de duración del campamento con otros niños de su edad. Sobre todo, para esos niños y adolescentes a los que les gustan las actividades al aire libre, en nuestro campamento se la pasarán muy bien.
¿Por qué escoger Summer School entre los campamentos de inglés cerca de Gilet?
Nuestros campamentos de inglés se destacan por combinar de una manera única la recreación con el aprendizaje. Todos los días del curso los campistas tienen un cronograma lleno de actividades deportivas, concursos y talleres que les encantarán. Por supuesto, también hay sesiones de clases, donde un profesor experto los guía en los contenidos del programa académico.
El método de inmersión de nuestro campamento hace que los jóvenes reciban mucho mejor nuevos conocimientos en el idioma, ya que estos se alojan en nuestra residencia al estilo de un pequeño pueblo inglés cerca de Gilet. En este complejo los alumnos se familiarizan con la cultura británica, y los instructores realizan diversas dinámicas que hacen más llevadero el aprendizaje.