Campamentos de inglés cerca de Moncófar de Summer School
¿Estás considerando opciones de campamentos de inglés cerca de Moncófar para enviar a tu hijo durante el verano a unos días llenos de diversión y aprendizaje? Si es así, nuestros campamentos de Summer School son todo lo que buscas. Estos combinan las más entretenidas actividades recreativas con el estudio de uno de los idiomas más hablados en el mundo.
Nuestro campamento de inglés cerca de Moncófar está disponible para niños de entre 7 y 15 años de edad. Este se realiza entre los meses de julio y agosto, con una duración de 2 semanas, en las cuales los alumnos, en un régimen residencial, compartirán una experiencia similar a la de vivir en un pequeño pueblo inglés.
¿Qué incluyen los campamentos de inglés cerca de Moncófar de Summer School?
En Summer School somos ampliamente reconocidos por nuestro campamento de inglés cerca de Moncófar. Estos son, sin lugar a dudas, de los más completos de la región tanto en lo que respecta al contenido académico, como a las actividades de ocio para los jóvenes. Dentro de los beneficios que disfrutará tu hijo al asistir a nuestro campamento, están:
Estancia completa
Nuestros campistas pasarán las dos semanas que dura el campamento hospedados en una residencia con amplias instalaciones, y todo lo necesario para hacer de sus vacaciones de verano unos días provechosos y entretenidos. Se incluyen 5 nutritivas comidas diarias, y en el campamento hay áreas como bungalows, comedor, centralita telefónica, banco, tienda, kiosco, piscina, áreas deportivas, y hasta discoteca.
Programa de estudio
El contenido académico del curso es adaptado al nivel de dominio de cada alumno, y se basa en la personalización. Para esto, los estudiantes son organizados en pequeños grupos de no más de 12 campistas, según sus habilidades, y un profesor es el encargado de guiar el proceso de aprendizaje y resolver las dudas, siempre empleando estrategias dinámicas.
Actividades recreativas
Porque el verano es para divertirse, entre las horas de clases los campistas pueden pasar un ameno rato compartiendo con otros niños de su edad, y participando en actividades como concursos fotográficos, talleres de cocina, y juegos tradicionales. Además, por supuesto que las áreas deportivas estarán disponibles para que los campistas practiquen disciplinas como fútbol, baloncesto, pádel, tenis o volleyball.