Diversión a lo grande en nuestro campamento de verano en Valencia
¿Quieres darla a tu hij@ unas vacaciones diferentes con diversión a montones? El campamento de verano en Valencia de English Summer School está a la vuelta de la esquina, y, con él, tu hijo pasará unas dos semanas llenas del mejor entretenimiento haciendo actividades al aire libre y compartiendo con otros niños. El verano es una época para relajarse y divertirse, y no hay mejor manera que en nuestros campamentos.
En English Summer School, comprometidos con brindarle a tu pequeño el mejor campamento de verano en Valencia, ofrecemos una experiencia completamente inmersiva que combina diversión con un óptimo aprendizaje del idioma inglés, en el que tu pequeño podrá formarse en una de las lenguas más habladas de mundo. Además, como sabemos que durante el verano los niños no quieren saber nada del estudio, nuestra oferta de aprendizaje es 100% interactiva, con los alumnos riendo mientras aprenden.
¿Quiénes pueden asistir a nuestro campamento de verano en Valencia?
Nuestro campamento de verano en Valencia de English Summer School está orientado a niños y niñas de entre 7 a 15 años, que quieran pasarla bien durante sus días de vacaciones, en contacto con la naturaleza, haciendo las mejores actividades recreativas, y compartiendo con otros niños. Dado que el verano es el momento para decirle adiós a la escuela, la oferta de entretenimiento de nuestro campamento, es bastante amplia, con algo para hacer para cada pequeño.
Pese a ser un campamento de verano en inglés, en English Summer School no exigimos ningún nivel particular de dominio en el idioma, pues aquí los pequeños están para aprender. A nuestro campamento pueden asistir desde niños con conocimientos avanzados, que quieren perfeccionar su vocabulario, hasta aquellos pequeños que todavía no hayan tenido su primer contacto con el inglés, y estén deseosos de aprender.
¿Qué hacen los campistas en el campamento de verano en Valencia?
Lo mejor del campamento de verano en Valencia de English Summer School, sin dudas, es todo lo que hay disponible para hacer. El último de los problemas de nuestros campistas será el aburrimiento, pues cada día nuestros monitores tienen algo diferente para hacer más amenas las jornadas de actividades. Sin importar qué le guste hacer a tu hij@, es seguro que se la pasará bien.
Para esos pequeños que disfrutan de jugar juegos de mesa, y participar en talleres de ciencia, arte o cocina, nuestras actividades de tiempo libre les encantarán. Estas incluyen un sinnúmero de ofertas de entretenimiento que le sacarán más de una carcajada a los niños, y todo con una sana diversión, compartiendo con otros pequeños.
Si tu niñ@ es un amante de los deportes, quedará fascinado con todas las actividades deportivas que hay en nuestro campamento de verano en Valencia. Fútbol, baloncesto, tenis, ping pong, pádel, badminton, y muchos deportes más están disponibles para que demuestre todo ese espíritu de competencia en los torneos que organizan los monitores.
Cuando el sol se oculta en nuestro campamento de verano en Valencia, la diversión no tiene porqué detenerse, y esto lo sabemos muy bien. Por eso, después de la cena, nuestra discoteca será el epicentro de toda la diversión y las risas en el campamento. Aquí, los niños participan en fiestas, concursos de disfraces, bailes, y mucho más para hacer más amenas las noches. Después, cuando llega la hora de dormir, los pequeños podrán recargar toda la energía para la siguiente jornada de campamento.
No te lo pienses más, y dale a tu hijo toneladas de diversión en nuestro campamento de verano en Valencia de English Summer School.