EN 2021 VOLVEMOS A ENGLISH SUMMER SCHOOL, RESERVA TU PLAZA

Ya estamos casi terminando febrero y de nuevo presentamos nuestros cursos residenciales de verano para el aprendizaje del

Ya estamos casi terminando febrero y de nuevo presentamos nuestros cursos residenciales de verano para el aprendizaje del idioma inglés para los que ya se pueden reservar plazas.

Tras el parón que ha supuesto el 2020, debido a la COVID que nos obligó a parar nuestros campamentos de verano, retomamos nuestros cursos residenciales de verano en los que llevamos trabajando casi 40 años.

Nuestro objetivo se mantiene año tras año y no es otro que la enseñanza del inglés para niños de entre 7 y 15 años en un ambiente divertido. Combinamos clases en grupos reducidos con actividades lúdicas. En English Summer School nuestros alumnos aprenden y se divierten en un entorno desenfadado y armoniosos. Rodeados de árboles y alguna que otra ardilla, aprovechan sus semanas de vacaciones para aprender y hacer amigos.

Pensamos que tan importante como progresar en el aprendizaje de la lengua inglesa es poner en práctica las normas de educación, solidaridad y respeto entre los alumnos y esta es la razón por la que organizamos el centro como una auténtica comunidad social donde, tanto las aulas como el comedor o el resto de espacios cumplen un cometido de interacción social.

De esta manera, con la alegría que supone dirigirnos de nuevo a los alumnos de años anteriores y a todas aquellas personas que deseen conocernos, iniciamos la programación y la reserva de plazas para el verano 2021. Ponte en contacto con nosotros en el 658812196 o envíanos un correo a administracion@englishsummerschool.es